Thursday, November 29, 2007

Iguazu Falls


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting



Iguazu Falls es un cosa muy famosa, interesante, y bonita. Iguazu Falls es un cascada en la frontera de Argentina. La sistema de la cascada tienen 275 caidas a lo largo de el Iguazu Falls. Es 2.7 kilometros, y algunos caidas son 82 metres alto, pero lo mas son 64 metres alto. La agua de alguno de el Iguazo va a el Rio Parana. Los Iguazu Falls son mas grande de los Niagra Falls en America del Norte. Los caidas son compartido con Iguazu National Park en Argentina y Iguacu National Park in Brazil. Son dos ciudades al lado de ambos lados de los caidas. Recientemente, los Iguazu Falls estan en la pelicula "Miami Vice".

MI OPINION: Yo quiero ver Igazu Falls en persona! Las fotografias son muy buenos y Igazu Falls son muy brilliantes.

5 comments:

Ecuador said...

Hola Zoe
Los caídas del agua en tus picturas son muy bonita!!
Pienso que es interesante que la cascada tienen 275 caidas y son mas grande de los Niagra Falls aqui! Tambien es interesante que los caidas son compartido con dos ciudades y parques nacionales.

Mariah M.

Jasmin said...

Hola Zo-ith,

ay dios mio! Los "Iguazu Falls" son muy muy bonitas! me gustaría visitar los durante mi vida. Nunca veí "Miami Vice" pero pienso que es muy chevere que los iguazu falls son en la pelicula!

Adios!
Jasmin V

telerabbit said...

Ay! Los cataratas son muy bonitisimo! He visto los retratos de Iguazu Falls antes pero éstos fotos son increíbles. No recuerdo los en la pelicula Miami Vice pero pienso que tu tienes la razon.

chrispwnsn00bz said...

Hola Zoe,

Los Iguazu Falls son muy bonitas y grandes. Me gustalos mucho y espero visitarlos antes yo me muero. Yo nunca supe que los Iguazu Falls estan en la pelicula "Miami Vice" y es muy chevere.

Chrissssss

Anonymous said...

Zoe! me gusta tu blog. Las fotos de los Iguaza Falls son muy bonitas! Es 2.7 kilometros, y algunos caidas son 82 metres alto, pero lo mas son 64 metres alto. Es la verdad?? ay. intersante. Yo quiero visitar Los Iguaza Falls. Muy bien, Zoe. Buen trabajo!
-Kiggity shea-