Thursday, November 29, 2007

Buenos Aires


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting



El capital de Argentina es Buenos Aires. Buenos Aires es un ciudad complejo, energetico, y seductor. Es un ciudad de porte. Lo esta sur y norte a la Rio de la Plata. Buenos Aires es componer de muchos pequenos partes diferentes. Tiene muchos barras, edificios, alidados, y barrios con mucho colores. El baile de el tango es muy popluar en Buenos Aires, y es muy evidente de los departamentos y tiendas en los calles. Como el tango, Buenos Aires esta encantador y elegante. Pedro de Mendoza fue el explorador a nombrar y establecer Buenos Aires en el 5 de febero en el ano de 1536. Hoy, 3,000,000 personas viven en Buenos Aires.

MI OPINION: Yo quiero visitar Buenos Aires! Es un ciduad con ropa, comida, chicos, y colores brilliantes....mi cosas favoritas!

3 comments:

Morriah said...

Zoe-
¡Tu blog es fantástico! Aprendí mucho sobre Argentina. Me encanta las fotografias que tienen en tu blog, especialmente los de Buenos Aires. Se ve con una ciudad muy bonito, interesante, y divertido. Siempre he querido visitar a Argentina y a Buenos Aires. De tu blog aprendí mucho de la ciudad. ¡Gracias!
¡Muy bien trabajo!
-Morriah K.

Holly Underhill said...

Zoe-
Buenos Aires escucha magnifico! No creo que 3,000,000 personas viven en Buenos Aires. Es increible! Quiero visitar Argentina un dia. Es muy interisante que el baile es muy popular. Gracias para enseñarme acerca de Buenos Aires.
*Holly

Guatemala alex said...

Buenos Aires suena como un gran lugar i encantaría ir allí. Yo no sabía que la tengo fue el baile más popular que es muy interesante. Las fotografías son también muy buenos. Muy buen blog en general.