Thursday, October 18, 2007

Diego Maradona


El jugadora famoso Diego Maradona nacio October 30, 1960 en Argentina. El juego en cuatro “World Cups” y ricibio el FIFA jugador del siglo. El gano muchos concesiones para su habilidades de futbol. Pero, todo no es bueno de Diego Maradona. El tuvo un apego a cocaine. Maradona estaba suspendido para 15 meses cuando el no pasar un prueba de drogas en 1991, y un otra vez en 1994. El retirado de futbol en October 30, 1997. Despues, el abusado mas cocaine. Hoy, el es un anfiteron de television en Argentina.

MI OPINION: Yo pienso que es muy triste que Diego Maradona te qusta cocaine y otros drogas. ABRAZOS NO DROGAS!

2 comments:

Honduras said...

¡Hola Zoe!
Pienso que tu blog es muy fantástico. Me gusto mucho los colores y dibujos. También el parte “About Me” es muy cómico. El artículo sobre Diego Maradona es muy triste. Estaba uno de los jugadores de fútbol más bueno del todo mundo. Es muy probable que él tuviera mucho estrés y eso es por que usaba las drogas. Estás haciendo muy bien con tu blog. ¡Adiós!
Amanda M.

Anonymous said...

Me parecia que es interesante que un jugador de futbol hizo drogas durante la copa del mundo. Es similar a los Blazers de Portland. Buen trabajo.